Preguntas frecuentes sobre préstamos de dinero


preguntas sobre prestamos
¿Qué servicios ofrece el blog de cómo obtener un préstamo?

comoobtenerunprestamo.com el blog ofrece información para ayudarle a encontrar instituciones que ofrecen los servicios de préstamos de dinero. Con el fin de encontrar un prestamista lo más rápido posible y que apruebe su solicitud de préstamo fácilmente y sin tanto papeleo y requisitos.


¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es un pequeño préstamo sin garantía, por lo general de $ 100 a $ 10,000 pesos el cual está diseñado para satisfacer sus necesidades, también los préstamos personales se conocen como anticipos a corto plazo, adelantos en efectivo, préstamos en efectivo, dinero en efectivo rápido, préstamos rápidos , préstamos mal crédito. No importa cómo los llamemos, los préstamos personales se pueden obtener a través de instituciones de préstamos o prestamistas privados e individuales.


¿Cuáles son los requisitos para un préstamo

Los requisitos mínimos para un préstamo personal son:


Ser mayor de 18 años de edad
Tener un trabajo (o de otra fuente regular de ingresos)
Debe tener una cuenta bancaria abierta y activa
Para que se apruebe su solicitud de préstamo, tiene que cumplir con los requisitos de la entidad crediticia. El prestamista evaluará su solicitud y determinara si usted reúne los requisitos en base a los criterios que impone dicha entidad. 
Factores tales como la renta, el depósito directo de su sueldo, más allá de la historia de préstamos personales y estado de residencia, pueden afectar a la aprobación de su préstamo. 
Si su solicitud es aceptada por un prestamista, el prestamista asignado puede ponerse en contacto con usted directamente y pedir información adicional para aprobar su solicitud de préstamo por separado. Los Prestamistas utilizan criterios propios para evaluar a los solicitantes, por ejemplo, al proporcionar un número de teléfono móvil en lugar de un teléfono fijo o de oficina hace que sea más difícil verificar su información y muchos prestamistas no aceptarán solicitudes que no pueden ser verificadas. 



¿Cómo puedo obtener un préstamo personal?

Simplemente informándose sobre los requisitos que solicitan las instituciones que prestan el servicio de préstamos y créditos en línea, en este blog puede encontrar la información necesaria sobre los requisitos, intereses, plazos , tasas fijas, instituciones que prestan el servicio.



¿Cuánto tiempo tengo para pagar el préstamo?

Su préstamo se vence el siguiente día de pago normal. Sin embargo, la mayoría de los prestamistas le permitirán extender su préstamo mediante el pago de una tarifa.



¿Qué pasa si me retraso con mi pago del préstamo?

Retrasos en los pagos de los préstamos le pueden generar cargos adicionales. Cada prestamista tiene sus propios términos y condiciones, por favor revise sus políticas para obtener más información. 



¿Qué ocurre si no pago el préstamo?

Los préstamos que no liquide podrían resultar una mala reputación para su historial crediticio y quedara fichado en buro de crédito y si posteriormente necesita un préstamo, puede que no le autoricen el servicio.



¿Cómo recibo mi dinero? 

Los préstamos principalmente se entregan en persona y en efectivo, o bien si usted tiene una cuenta bancaria es posible que le depositen el monto solicitado. 



¿Qué tan rápido puedo recibir mi dinero?

Las instituciones de préstamos personales suelen autoriza el préstamo en un plazo de 24 a 72 horas, una vez aprobado el préstamo al siguiente día hábil después de la aceptación del préstamo. Los prestamistas pueden transferir el dinero a su cuenta bancaria en un día hábil

¿Cuánto dinero puedo solicitar para un préstamo?

Cada prestamista ofrece diferentes montos de los préstamos, y la cantidad que puede recibir puede depender de la información que usted proporcione, de igual manera calculan por medio de su nomina o capacidad de solvencia económica. Su prestamista puede ofrecerle un préstamo bajo para empezar y puede incrementar a medida que vaya creciendo su reputación como buen pagador de préstamos y formando un buen historial crediticio. 

 

Preguntas frecuentes sobre préstamos de dinero

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda