Donde obtener un préstamo

Donde obtener un préstamo en efectivo

Donde obtener un préstamo

Necesitas un préstamo de dinero y no sabes con quien o a dónde acudir, aquí te brindamos la información necesaria con comparaciones y revisiones de cada una de las instituciones que te ofrecen prestamos inmediatos y a largo plazo.


Cuando es necesario adquirir un bien o cubrir una necesidad que en ocasiones nos enfrentamos imprevistamente siempre nos preguntamos donde puedo obtener un préstamo, así que presentamos los lugares principales para poder acceder a dicho préstamo.

Para empezar clasificaremos los tipos de préstamos ya que es importante saber cual nos conviene y saber las condiciones que imponen dichas instituciones.

Préstamos personales
Préstamos de consumo
Préstamos bancarios
Préstamos hipotecarios
Prestamos rotativos
Prestamos a plazos
Prestamos de tasa fija
Prestamos de tasa variable
Prestamos no garantizados
Prestamos avalados


INSTITUCIONES QUE OFRECEN EL SERVICIO DE PRÉSTAMOS EN MÉXICO 

  • BIENESTAR Servicio especializado en ahorro y préstamos.

Prestamos y ahorros en BienestarBienestar es una empresa financiera orgullosamente mexicana que lleva 18 años apoyando económicamente a familias mexicanas para alcanzar sus proyectos de vida.   LEER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA INSTITUCIÓN DE PRESTAMOS AQUÍ. 

  • Credifiel institución financiera de préstamos
Credifiel es una empresa 100% mexicana con servicio de prestamos y crédito que cuenta con más de 1, 400 colaboradores en el ámbito nacional, brindando bienestar económico a las familias de los colaboradores de las empresas en el sector público desde el año 2006.  LEER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA INSTITUCIÓN DE PRESTAMOS AQUÍ. 


. Autocash México S.A de C.V

Autocash México S.A de C.V Desde 1994 esta casa de empeño se ha dedicado a prestar dinero inmediatos a cambio de vehículos o motocicletas, a un plazo de 30 días y que se puede refinanciar hasta que pierda el 25% de su valor. Al día de hoy es la empresa líder. Algunas sucursales también aceptan casas, especialmente si planea hacer préstamos a largo plazo.