Prestamos personales inmediatos por internet con Vivus

Prestamos inmediatos por internet con Vivus


Vivus es una empresa ofrece préstamos personales inmediatos a través de internet que le permitirá de manera rápida y efectiva adquirir el dinero que necesita para satisfacer sus necesidades urgentes, puesto que podrá disponer de una cantidad máxima de $6000 M.N. El plazo del crédito quedara establecido conforme a lo pactado entre el cliente y 4finance, el cual puede variar entre 7 y 30 días.

Al principio se le puede otorgar un préstamo de $2000, con fecha de vencimiento del préstamo de 30 días a partir de la aprobación del mismo.

Sólo tiene que solicitarlo desde la página web de Vivus.com.mx , tener los detalles de su cuenta bancaria, su credencial de elector así como disponer de un teléfono celular.

Una vez aprobado, su préstamo estará depositado en las próximas 24 horas hábiles.

Podrá revisar el saldo de su cuenta, realizar o coordinar su esquema de pagos en caso de ser necesario.

Los créditos personales podrán ser adquiridos en toda la República Mexicana. En caso de que usted necesite una extensión al plazo inicial, puede solicitarlo a 4finance. Tenga en cuenta que se aplicará un cargo por extensión.

Quienes tienen más probabilidades de ser contemplados para obtener el dinero son personas físicas de nacionalidad mexicana con buen historial crediticio e ingreso verificable.

Una vez aprobado el crédito, el cliente recibirá la cantidad total del mismo mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que se haya indicado en la portada del contrato.

Entre los beneficios que Vivus le otorga se encuentran: Tasa de interés fija así como pagos fijos en pesos mexicanos, de tal manera que usted no tendrá que pagar demás, olvídese de los gastos extras como las comisiones por apertura o administración. 

El único cargo que se aplicará, en caso de que se solicite ante 4finance y esta acepte, será por la extensión del plazo del crédito. Este cargo será calculado con base en la extensión del plazo del contrato de crédito, considerando los términos y condiciones establecidos en el mismo.

Tome en cuenta que la tasa de interés mensual ordinaria aplicable es de 35% más el IVA. Por defecto, la tasa de interés anual es de 420% más el IVA.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de la rapidez y comodidad de solicitarlo en cualquier momento, las 24 horas del día; basta con sólo tener acceso a un dispositivo con conexión a internet ya que no tendrá que acudir a ningún banco o entidad física; además de ofrecerle sencillez en los trámites con mínimos requisitos.


prestamos urgentes de dinero en vivus