Préstamos de dinero rápidos en linea con Netcredit

Préstamos de dinero rápidos en linea con Netcredit


Con Netcredit podrá solicitar su primer préstamo de hasta $2,000 pesos sin intereses con un plazo de pago de 30 días.

Solicitar un préstamo de dinero rápido en linea con Netcredit


Sólo tiene que registrarse en la Página Web y seguir las instrucciones. 

Una vez registrado podrá entrar a su perfil y solicitar un nuevo préstamo.

Como cliente existente, puede solicitar un préstamo de hasta a $4,000 pesos con un plazo de pago de 30 días. Para pagar su préstamo podrá realizar el depósito a la cuenta o a través de una transferencia electrónica al banco Bancomer.
No olvide indicar su número de préstamo en el motivo de pago de la transferencia, así como su número de cliente en el campo de referencia de la transferencia bancaria.

Para calcular su préstamo podrá usar la calculadora que el sitio le ofrece. Si decide solicitarlo deberá contestar algunas preguntas como su nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. 

Recuerde tener su IFE listo así como su número CLABE que deberá corresponder a una cuenta que esté a su nombre. La respuesta a su solicitud sólo tarda unos segundos.

En caso de ser aprobado recibirá su crédito personal en su cuenta bancaria en pocos minutos y podrá disponer del dinero dentro de 24 hrs.

Entre otras de las ventajas de pedir un préstamo por este medio es que podrá solicitarlo las 24 horas los 7 días de la semana; sin embargo, su 

solicitud será procesada de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 7:00 PM. Además, no es necesario presentar comprobante de ingresos o presentar un aval.

Desafortunadamente, no todas las personas son elegibles para obtener un crédito, ya que tiene que cumplir con los siguientes requisitos: tener al menos 21 años de edad, no tener una calificación negativa en buró de crédito, tener identificación oficial y ser residente en México.

También es indispensable tener una cuenta de correo electrónico activo, número de teléfono de México y una cuenta bancaria.

Si el primer préstamo lo paga a tiempo, el préstamo que puede solicitar se moverá $500 en $500 pesos. El monto máximo del préstamo se calcula, entre otras cosas por la edad y el número de préstamos anteriores.

Tome en cuenta que no es posible tener dos préstamos simultáneamente. Sin embargo, una vez que hayas liquidado la totalidad del préstamo actual, podrá solicitar uno nuevo.

Puede pagar el préstamo en cualquier momento antes del plazo sin cargo por ello. También tiene el derecho de cancelarlo durante los primeros 14 días, y dicho plazo empieza desde el día que se acepta el acuerdo, siempre y cuando no haya dispuesto del dinero que se le depositó. Y mejor aún, puede ampliar su plazo a 7, 14 ó 30 días. Sólo tiene que pagar la tasa de extensión antes o en la fecha de pago.