Préstamos de dinero inmediatos con Moni K

Préstamos de dinero inmediatos en Moni K

MoniK es otra opción para obtener préstamos a corto plazo. Gracias a Moni K puede recibir un préstamo en pocos minutos y con la flexibilidad de elegir cuando pagarlo. Si faltan 10 días para cobrar su sueldo puede pedir un préstamo para salir del apuro y pagarlo en la quincena. 

solicitar préstamos de dinero rápidos en linea con moni k


Los préstamos online puede solicitarlos desde su computadora, o dispositivo móvil. 

Con Moni K no hace falta que llene formularios ni que presente documentación extensa…todo lo puede hacer desde su casa y en muy pocos minutos. También le da la flexibilidad de pedir hasta $2,000 y devolverlo en hasta en 2 quincenas en su primer préstamo. Más adelante, podrá pedir un préstamo de hasta $8,000, por un plazo máximo de 6 quincenas. 

A medida que tenga un mayor historial crediticio se le podrá prestar mayores montos. 

Los préstamos de Moni K están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Confirmado una vez el monto del préstamo, la fecha en la que lo vas a devolver, tu IFE/INE y tu cuenta CLABE, Moni K se lo depositará directamente en su cuenta bancaria. 

Los requisitos indispensables para pedir un préstamo son: 1. Se mayor de edad. 2. Tener un ingreso 3. Ser titular de una cuenta bancaria 4. Tener identificación oficial 5. Tener el RFC 6. Tener un estado de cuenta de tu cuenta bancaria. (No mayor a tres meses) 

Para obtener su préstamo tiene que completar 3 simples pasos: 1. Registrarse en monik.com.mx 2. Completar todos los campos o registrarse iniciando su sesión de Facebook. 3. Una vez que termine de registrarse se responderá inmediatamente si su préstamo fue aprobado y por qué monto. 

Sólo le quedaría completar la información con su cuenta CLABE, anexar una foto de su Identificación Oficial y foto de un estado de cuenta, para que se acredite en su banco el monto aprobado. Si lo hizo antes de las 17:00 horas lo recibirá ese mismo día, sino al día hábil siguiente. 

Los días del vencimiento, se va a realizar un cargo domiciliado a su cuenta bancaria donde se acrediten los fondos del préstamo. 

Cualquier persona registrada en Moni K pude participar en el programa de lealtad. Para compartirlo con los amigos, tiene que incluir el enlace que se genera en la sección de programa de lealtad. 

También puede compartir su experiencia y el enlace por medio de Facebook o cualquier otra red social. Cuando tu conocido haga click en ese enlace, durante 20 días podrá registrarse en Moni K y así quedará registrado . Es imprescindible que su amigo entre por medio del enlace para que quede registrado que usted lo referenció. 

Por cada persona que refiere y obtenga un préstamo y lo pague en la fecha de vencimiento, se le depositará $200. 

Semanalmente se le enviará un correo con la cantidad de personas que se registraron en monik.com.mx, solicitaron un préstamo y pagaron correctamente. De esta forma sabrá cuantos de sus amigos siguieron su recomendación.