Préstamos de dinero en Cohete.mx por internet al instante

 

Si necesita un pequeño préstamo casi al instante, Cohete.mx puede ser la opción. Puede prestar hasta $2000.00 a un plazo de un mes, y no es un requisito tener historial crediticio limpio. Si necesita comenzar a generar historial crediticio, esta puede ser su oportunidad. 

El servicio está disponible de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm. Sin embargo, en su primer préstamo sólo puede prestar $1000.00, lo bueno de este modelo, es que puede hacer los trámites desde la comodidad de su casa u oficina, sin la necesidad de entregar documentos personales. 

Por ejemplo: Si presta $1000.00, tendrá que pagar al finalizar su plazo de un mes, la cantidad de $1348.00. Si su deuda la liquida en quince días, sólo pagará $1174.00.

La tasa de interés por cada día de préstamo es de 1%, por lo que mientras más pronto pague, mejor. Además, no se preocupe por las comisiones por apertura o comisiones por pago anticipado. Si por algún motivo tiene problemas para liquidar su deuda, puede ponerse en contacto con la empresa tan pronto sea posible para llegar a un acuerdo. 

Sólo necesita tener una cuenta bancaria, completar la solicitud de crédito donde el mismo sistema le irá guiando paso a paso, ser mexicano, mayor de edad y menor a 65 años y proveer una identificación oficial vigente. Como se puede ver, los requisitos son mínimos. 

Solicitar su crédito es tan simple como entrar a www.cohete.mx, completar la solicitud de crédito y esperar la respuesta que sólo tomará unos minutos, debido a la tecnología que usa la plataforma para verificar la fiabilidad de sus datos.

A pesar de ser una plataforma en línea, tienen oficinas ubicadas en Sierra Mojada 447 PB. Colonia Lomas de Chapultepec 11000, México, D.F.

Puede contactarlos a su correo electrónico Contacto@cohete.mxo a los teléfonos: 01-800-1614-959 en horario de oficina para aclarar sus dudas.

Prestamos de dinero en Cohete.mx por internet al instante

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda