Prestamista de dinero Elektra dinero en México

Prestamista de dinero Elektra dinero en México


como obtener un préstamo de dinero en efectivo en Elektra dinero México


Una opción segura y confiable es Elektra, una empresa con presencia en los rincones del país que le ofrece diferentes productos entre los que se encuentran los préstamos de dinero. 

Desde su página de internet www.Elektradinero.com.mx puede encontrar un simulador de préstamos en el cual podrá ver la cantidad a prestar y los intereses, así como la cantidad que tiene para pagar, todo aquello para que calcule qué está en su capacidad de pago y evitar conflictos posteriores con su bolsillo. 

Luego de llenar su solicitud en línea tendrá que esperar alrededor de 24 horas en las que recibirá la visita de un representante para verificar sus datos. De ser aprobado su crédito podrá ir a buscarlo directamente a su sucursal Elektra de preferencia. 

No sólo recibirá el beneficio de poder salir de apuros, también recibirá una tarjeta azteca Visa, con la cual puede hacer compras en diferentes establecimientos e incluso hacer retiros de hasta $5000 pesos, Además, por cada $1 que compre o que pague a tiempo, tiene un boleto electrónico para participar en sorteos semanales de $100 mil pesos. 

Entre otros beneficios, con Elektra puede ahorrar hasta el 25% de sus pagos semanales, aprovechando el descuento por Pago Puntual. 

Para un préstamo máximo de 5000 pesos sólo requiere:


Identificación oficial como Credencial de elector, licencia de conducir o cédula profesional, entre otras, y Comprobante de domicilio reciente que bien puede ser de agua, luz, teléfono fijo, etc.

En cambio, si necesita un préstamo mayor a esa cantidad necesitará además: Tener 2 años su domicilio o empleo actual

Presentar aval y también garantías prendarias como artículos de electrónica y línea blanca. 

Sin embargo, el monto no debe exceder de $50,000, que se le podrá prestar hasta después del primer año. Mientras que el segundo año podrá tener un incremento de $10000, de tal forma que obtendrá hasta $60,000. Si busca un préstamo de $70,000 tendrá que esperar mínimo 3 años. 

Es importante tomar en cuenta que si se atrasa en sus pagos tendrá que esperar más para pedir un préstamo. De no pagar será contactado a través de referencias y se le visitará en su domicilio. En casos extremos se le cobrará al aval. Además, su historial crediticio se verá afectado, lo que le impedirá acceder a otro crédito con la tienda o en cualquier otra institución financiera, por lo que estaría en desventaja cuando necesite dinero para salir de algún apuro económico. Incluso, se le puede cobrar con las garantías prendarias, y de no saldar su deuda de esa forma, la empresa puede proceder judicialmente. 

Nada de eso es necesario siempre y cuando aproveche los beneficios de la empresa y pague a tiempo, pagos que puede realizar en ventanilla o cómodamente desde su hogar a través de bancoazteca.com.mx, incluso a través de su celular en Banco Azteca Móvil, hasta donde se encuentre y la señal lo permita.