Prestamista de dinero en credilike.me en México


préstamos de dinero en efectivo con credilike.me

 

Hoy en día las redes sociales pueden ser su mejor carta de presentación para conseguir un trabajo, y por qué no, también pueden ayudarle a conseguir un préstamo, especialmente cuando carece de historial crediticio. 

En credilike.me si tiene historial crediticio este debe ser bueno. Además, debe estar activo en la red social de facebook y tener más de 150 amigos para poder adquirir un préstamo. También es indispensable ser mayor de edad, contar con identificación oficial y una cuenta bancaria. 

Para pagar su crédito, lo puede hacer cómodamente desde su hogar u oficina por medio de transferencia electrónica, aunque también puede hacerlo por medio de depósitos en efectivo desde la ventanilla bancaria. Si lo prefiere, el cobro se le puede hacer de manera automática mediante cargo a su tarjeta de débito, lo que es una gran ayuda cuando uno suele ser olvidadizo. 

Los intereses pueden variar de acuerdo al nivel en que se encuentre, con ser una persona cumplida al pagar puntualmente su deuda puede subir de nivel y obtener más beneficios como menores tasas, mayores montos y más tiempo para pagar.

En el primer nivel puede acceder a préstamos desde $2000 hasta $5000 pesos con un 10% de interés, mientras que en el nivel 2 sólo pagaría el 9%. En la etapa 3 puede prestar hasta $8000 pesos con sólo un 8% de interés, en el nivel 4 la tasa se reduce a un 7%. Mientras que en la etapa 5 puede obtener préstamos de hasta 10,000 pesos con una tasa del 6%. En el último nivel se le puede prestar hasta $12,000 con una tasa de interés del 5.3% para liquidar hasta en 14 pagos. 

Entre las ventajas de Credilike.me está una herramienta llamada: “La pausa”, en la cual puede suspender el pago de su crédito por un tiempo, generalmente de un mes, y finalmente sólo se cobrará una comisión del 8% del saldo total insoluto, esto debido a que en ciertas ocasiones los clientes han perdido su trabajo o por alguna otra razón no pueden hacer su pago a tiempo. 

Sin embargo, este beneficio es exclusivo para los usuarios que estén en el segundo nivel y los posteriores. Necesitará cubrir el costo de “La pausa” para lo cual tiene un límite de tres días y ya debe haber cubierto el primer mes de su crédito. Si se encuentra en el máximo nivel puede tener derecho hasta a dos pausas. 

No lo dude y comience a usar esta plataforma que ha llegado a ser idónea hasta para estudiantes. Primero solicita su préstamo registrándose con su cuenta de facebook, luego carga sus datos y sus requisitos, confirma sus referencias y espera a que le autoricen el crédito para finalmente depositarle a su cuenta bancaria. 

Si presta $2000 terminará pagando en total $2457.00 divididos en 4 pagos, con un CAT de 526.14%

como obtener un préstamo de dinero urgente con credilike.me

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda