Préstamos de dinero expeditos: La opción para préstamos como deben ser 


como obtener un préstamo de dinero en prestamos expeditos

 

Si es empresario y quiere ver crecer su empresa, esta es la opción en préstamos revolventes. Estos créditos se pueden usar repetidamente y también puede retirar fondos hasta un límite pre- aprobado, se acabó la preocupación de gastarse el dinero y no poder acceder a un aumento. 

Puede mejorar su planta productiva, incrementar la distribución de sus ventas y aprovechar descuentos por pronto pago; es apenas el principio de tomar oportunidades. 

Entre otros de sus servicios está otorgar préstamos personales para comprar una casa nueva, y comenzar a pagar hasta que venda la anterior (en un plazo máximo de dos años). También ofrecen préstamos para el pago de su tarjeta de crédito con intereses bajos en comparación a los altos intereses bancarios. Si alguna vez había creído que era difícil, en Préstamos Expeditos le ofrecen sencillas soluciones. 

¡Le pueden otorgar desde 200 mil pesos hasta cinco millones! Además, poseen la tasa más baja del mercado sin cobrar IVA y con la posibilidad de facturar intereses para luego deducirlos de impuestos. Los pagos son fijos a capital mensual y la liquidación o anticipación a capital es sin penalización a partir del séptimo mes.

Puede pagar en 6 meses, o si lo prefiere hasta en 3 años, incluso hay plazos máximos de 6 años dependiendo de su capacidad de pago, también se podrían otorgar hasta 10 millones de pesos. Recuerde que tiene la ventaja de poder solicitar otro préstamo sobre el capital ya liquidado.

Entre los requisitos para que le otorguen el préstamo está ser propietario de un buen inmueble, o tener la autorización del propietario para darlo en fideicomiso ante notario público. Este inmueble debe de contar con un título de propiedad inscrito ante el Registro Público de la Propiedad y tener un valor comercial mínimo de un millón y medio pesos. También necesitará Credencial de elector (IFE) y Comprobante de domicilio. Copias de estados de cuenta bancaria de por lo menos 6 meses y Avalúo de su propiedad. 

No revisan el Buró de crédito y le dan respuesta a su solicitud en un día. La entrega de su dinero es a más tardar en 10 días y ante notario público, sin descontarle intereses, por lo que la cantidad solicitada se le entre íntegra, y que es otro punto a favor de esta empresa. Otra de las ventajas es que tiene un convenio con el SAT para no cobrar el IVA en apoyo a las PYMES y a las personas físicas con actividad empresarial, sin embargo se da factura y es deducible de impuestos.

Es una empresa confiable con registro en la Condusef y en la Comisión Nacional bancaria. Su oficina de atención a clientes se encuentra en Buffon N.46 Desp. 602 Col. Anzures México D.f C.P 11590. Aquí podrá presentar la documentación requerida. Si tiene dudas puede comunicarse al 55316692 o 55316693. 

El servicio está sólo disponible para los Estados de: Querétaro, Pachuca, Puebla, Jalisco, Morelos, Estado de México y Distrito Federal.

Más lugares donde puede solicitar préstamos de dinero en efectivo.

Préstamos de dinero en Kueski dinero fácil y rápido en linea
Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes
Préstamos de dinero en Resuelve Tu Deuda en México
Préstamos de dinero expeditos: La opción para préstamos como deben ser
Préstamos de dinero en Money solutions en México
Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre
Préstamos de dinero en Lenddo una comunidad de confianza
Préstamos de dinero en Kredito24 microcrédito en el momento
Préstamos de dinero en Apoyo Económico
Préstamos de dinero en BIENESTAR Servicio especializado en ahorro y préstamos
Préstamos de dinero en Credifiel institución financiera de préstamos

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda