Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes

 

Imexpress Corporativo es una de las mejores opciones en cuanto a casas de empeño que toman en cuenta las necesidades de los clientes. Es la opción más popular cuando se trata de empeñar su auto, sin tener que rematarlo para salir de algún apuro económico o para renovar su casa, ampliar su empresa u otro sueño que por falta de dinero no había podido realizar. 

La filosofía de Imexpress es hacer clientes, conservar los que tienen y conseguir más clientes… 

Lo que hace de esta empresa una de las más competitivas en el mercado que además cuentan con asesores especializados para que tome las mejores decisiones que beneficien a su economía. 

En dado el caso que tenga en mente vender su auto, en esta empresa también se lo pueden comprar, siempre ofreciéndole más. Su auto y la documentación original la puede entregar una vez le hayan depositado el dinero a su cuenta bancaria. Si se trata de empresas que busquen vender flotillas de autos, también puede contar con Imexpress. 

Le pueden prestar hasta el 90% del valor de su auto si lo deja en garantía, con una tasa de interés de 7% mensual. Los contratos son avalados ante la PROFECO, y la empresa está afiliada a la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación Mexicana de Franquicias, por lo que puede tener la certeza de que todos los trámites son legales. 

Entre las ventajas están no necesitar aval ni investigaciones crediticias, además que la entrega de su préstamo es rápida, sin tener que esperar días. 

Desde 1993 han realizado más de un millón y medio de transacciones y desde el 2011 es una franquicia exitosa, con retorno de inversión a corto plazo y donde las ganancias son mayores conforme pasa el tiempo, con los gastos operativos más bajos.

El proceso de empeño comienza cuando lleva su auto a valuar, para lo que se toma en cuenta el valor actual en el libro azul, en caso de no estar en perfectas condiciones su valor disminuye. 

También puede recibir préstamos dando en garantía su propiedad, para lo que le pueden dar el 75% de su valor y hasta el 16% del valor de los electrodomésticos. Lo que sea que empeñe, puede confiar en que le conservarán sus pertenencias con el debido profesionalismo. 

Puede acudir a cualquiera de las siguientes sucursales: 

PLAZA BAZAR TLALNEPANTLA: 1er Piso. Avenida. Sor Juana Inés de la Cruz # 297 Colonia. Industrial San Lorenzo. Tlalnepantla, Estado. México.

 

GALERIAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS: Planta baja Circuito Interior esq. Marina Nacional. Colonia. Verónica Anzures, México, D.F.

CENTRO COMERCIAL ARMAND: 1er. Piso Insurgentes Sur #1391. Col. Insurgentes Mixcoac, frente a Liverpool Insurgentes México D.F.

SUCURSAL METEPEC: Dentro de la Torre Zero. Benito Juárez Norte No. 1001-407. Despacho de Imexpress. Col. San Francisco Coauxuxco. Tel. 722 2 32 28 38 

SUCURSAL QUERETARO: Sierra de Zimapán #4 – 47. Col. Villas del Sol. Querétaro. Tel. 442 213 4739 

 

La página para más información es:

http://www.imexpress.com.mx/

Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes

 

Más lugares donde puede solicitar préstamos de dinero en efectivo.

Préstamos de dinero en Kueski dinero fácil y rápido en linea
Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes
Préstamos de dinero en Resuelve Tu Deuda en México
Préstamos de dinero expeditos: La opción para préstamos como deben ser
Préstamos de dinero en Money solutions en México
Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre
Préstamos de dinero en Lenddo una comunidad de confianza
Préstamos de dinero en Kredito24 microcrédito en el momento
Préstamos de dinero en Apoyo Económico
Préstamos de dinero en BIENESTAR Servicio especializado en ahorro y préstamos
Préstamos de dinero en Credifiel institución financiera de préstamos

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda