Préstamos de dinero en Apoyo Económico

Préstamos de dinero en Apoyo Económico, Más que dinero te damos apoyo

como obtener un préstamo de dinero en apoyo económico

Apoyo Económico es una de las mejores opciones en préstamos a partir de $1,500 hasta $80,000 pesos, orientado a empleados y microempresarios que puedan comprobar sus ingresos, con respuesta en menos de un día. Y lo mejor es que tiene sucursales en todos los estados de la República Mexicana, seguramente encontrará una sucursal en su ciudad, porque cuenta con más de cien. Están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a.m a 7:00 p.m y los sábados de 10:00 a.m a 2:00 p.m 

Se creó desde el 2005 y en un año experimentó un gran crecimiento, al punto que tuvo once sucursales. Al año siguiente ya tenían 46 sucursales. Todo aquello debido a financiamientos. Para el 2008 se habían extendido a 81... Y así continuó expandiéndose con el apoyo de accionistas que confían en Apoyo Económico, como una empresa sólida y en crecimiento constante. 

Uno de sus lemas es: "Más que dinero te damos apoyo". 


Y esto es porque no sólo recibirá préstamos, sino otros descuentos en establecimientos como Tony papelerías, la prestigiosa escuela de inglés Harmon Hall, descuentos en análisis clínicos y promociones especiales si se inscribe y es parte de la comunidad. Para lo anterior sólo tiene que presentar su último recibo de pago en dichos establecimientos. 

Además si obtiene el préstamo y es puntual con sus pagos puede renovarlo. Puede pagar a la semana, a la quincena y al mes, con tasas fijas de interés para no sorprenderle. Por ejemplo: si presta $4,000.00 pesos, pagaría $105.00 pesos por 104 semanas. En base a CAT promedio SIN IVA de 182.9% . Si pide $4,500 pesos, y prefiere pagar a la quincena, sus pagos serían de $256 pesos, con un CAT PROMEDIO de 178.5% SIN IVA, y calculado a 48 quincenas. 

Este crédito es dispuesto por medio de cheque y genera intereses ordinarios de acuerdo a las condiciones del contrato que el cliente firma de conformidad. 

Otro de los beneficios es que si recomienda a una persona se abonan $200.00 pesos en intereses, y puede recomendar sin límite, por lo que podría prestar sin tener que pagar intereses e incluso ahorrárselos con pagos por adelantado a partir de $100.00 pesos. Si quiere liquidarlo no hay penalización. 

Esta empresa le ofrece una gran oportunidad para tener un buen historial crediticio y obtener más préstamos, de esta forma podrá aumentar su patrimonio y hacer crecer su negocio. 

Como en Apoyo Económico saben que su familia es importante, le ofrecen más de un seguro de vida que en caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular, la familia quede libre del préstamo. Otro tipo de seguro es el de desempleo, que le protege del compromiso financiero mientras encuentra otro trabajo. Cada seguro tienen un costo de apenas un peso diario. 

Los requisitos son mínimos: Comprobar un ingreso mínimo de $2,000.00 pesos, comprobante de domicilio e identificación oficial. 


Al ser una empresa constituida como SOFOM ENR, no requiere de autorización previa de la SHCP para la realización de operaciones de créditos, y no está sujeta a la supervisión directa y vigilancia de la CNBV.


Su página de Internet es: www.apoyoeconomico.com.mx

Para atención personalizada el número telefónico sin costo es 018002233233

También puede comunicarse al correo: atencionaclientes@apoyoeconomico.com.mx

Prestamos de dinero en Apoyo Económico


Más lugares donde puede solicitar préstamos de dinero en efectivo.