Conozca los requisitos para préstamos hipotecarios

Un crédito hipotecario es un tipo de préstamo otorgado por algunas entidades con el fin de que usted pueda comprar una vivienda, en esta modalidad de crédito se establece una hipoteca sobre el inmueble y el cliente elije la modalidad de pago que se acomode a sus necesidades y a su presupuesto.

Estos son los requisitos para préstamos hipotecarios

 

requisitos para préstamos hipotecarios
Primero debe levantar la hipoteca, para hacerlo necesitará el certificado de tradición y libertad Original con vigencia no mayor a 30 días, una fotocopia de la escritura de constitución de hipoteca, fotocopias de las cédulas de los titulares del Crédito Hipotecario y solicitud cancelación levantamiento de hipoteca.

Le pedirán también certificado de ingresos, declaración de renta si está obligado a hacerlo, certificado laboral donde se indique el cargo, el salario, el tipo de contrato y la fecha desde la que inicio a trabajar.Si cuenta con ingresos por comisiones entonces también se debe especificar las comisiones de los 6 meses anteriores, y desprendibles de nómina.

Los requisitos para préstamos hipotecarios varían según la entidad a la que recurra para hacerlo, es probable que algunas le exijan un poco más de trámites y documentos que en otras, es normal pues cada uno tiene libertad para hacer las exigencias que crea necesarias.

En caso de que no cuento con un historial crediticio es posible que le pidan algunas cosas más pues, pues las entidades aprueban o deniegan el crédito basados principalmente en su historial crediticio.

Por eso es importante que usted se informe en varios bancos acerca de los requerimientos y beneficios, de esta manera usted puede sacar los mejores beneficios.

Tal vez le interese saber que son los Prestamos hipotecarios 
Etiquetas: requisitos para préstamos hipotecarios

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda