Conozca los principales requisitos para obtener un crédito

Un crédito se puede obtener en cualquier entidad bancaria, y son ellos quienes le exigirán algunos requisitos para otorgarle el crédito, sin embargo, todas son libres de pedir lo que crean conveniente así que pueden existir variaciones entres una entidad y otra. 

 

principales requisitos para obtener un crédito

¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito? 

Por lo general las exigencias que deberá cumplir a satisfacción son las siguientes: 

· No estar reportado en ninguna central de riesgos o cartera. 
· Ser mayor de edad, en algunas entidades piden que mínimo tenga 25 años y que no sea mayor de 70 años. Si la persona fallece la deuda tendrá vigencia hasta ahí, en muchos casos al obtener un crédito se compra un seguro que este se encarga de saldar la deuda si la persona fallece. 
· Se necesita tener vida crediticia, de esta manera tendrá referencias comerciales o de crédito. Si se entregan estas recomendaciones la entidad a la que se le pide el crédito le otorgara con mayor facilidad el crédito. 
· Le solicitaran que compruebe su capacidad financiera esto lo hacen por medio de una carta laboral o desprendibles de nómina. 
· Como requisitos para obtener un crédito, tiene usted uno personal, debe calcular las cuotas los intereses y los beneficios que el crédito le puede otorgar, pues debe estar seguro de poder cumplir con los pagos. 

Nunca pida más de lo que puede pagar, debe estar seguro de que podrá cumplir con su obligación y que no le quedara mal a la entidad, pues su historial crediticio se puede ver afectado y será difícil obtener un nuevo crédito si así lo requiere.

 

Tal vez le interese saber más sobre como conseguir un crédito fácilmente
Etiquetas: requisitos para obtener un crédito

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda